Nuestro viaje Sustentabilidad ...

Durante más de 50 años , siendo un miembro responsable de la comunidad mundial se ha tejido en todos los aspectos de nuestra cultura de empresa . A medida que nuestras redes de fabricación y distribución se han expandido por todo el mundo , nuestro impacto sobre el medio ambiente se ha convertido en una preocupación cada vez más importante para todos en Wilsonart .

Hace varios años , Ralph Wilson tomó la iniciativa de remodelar toda la cadena de suministro por su origen de papel , lo que representa el 70 % de sus Laminado de alta presión ( HPL ) líneas de productos. Nuestro departamento técnico trabajó con los proveedores para asegurar que todos los materiales básicos como papel kraft , pulpa y papel decorativo reunió los requisitos de certificación FSC estrictas . En el inicio del proyecto , ninguna compañía en la industria había emprendido esta tarea. Wilsonart fue el primer fabricante de laminado de América del Norte para lograr Forest Stewardship Council® Certificación de Cadena de Custodia , proporcionando miles de SKUs de FSC Mix crédito HPL certificada .

Nuestros esfuerzos de sostenibilidad incorporan no sólo nuestro impacto en el medio ambiente, sino también nuestro compromiso a largo plazo para el suministro de productos de alta calidad , servicios confiables y puestos de trabajo seguros , y un fuerte apoyo de la comunidad . Esta “círculo completo”viaje tomará muchas formas. Nuestros objetivos inmediatos son los siguientes:

Basura Cero Elimine los materiales innecesarios , procesos y desperdicios de los productos que fabrican y venden.
ZERO IMPACT Liderando la industria en el desarrollo y uso de materiales ambientalmente responsables .
CERO BARRERAS Crear un ambiente de excelencia que promueve el crecimiento individual y la participación en el desarrollo comunitario y la industria.

Productos

En Wilsonart , creemos que es nuestra responsabilidad de hacer lo correcto por nuestro medio ambiente. Y eso significa que continuamente se esfuerza por mejorar nuestros productos y procesos para asegurar el mínimo impacto en el mundo que nos rodea . Wilsonart se enorgullece de ser el primer fabricante del adhesivo para tener sus adhesivos de baja emisión de PVA y carpintería reconocidos por el Programa de Certificación GREENGUARD de UL para la calidad del aire interior . Wilsonart® cuarzo , superficie sólida y decorativos Metales también han recibido UL GREENGUARD oro Certificaciones de calidad del aire interior . Además, nuestros laminados han recibido las siguientes certificaciones de la industria y los incumplimientos :

  • Consejo de Administración Forestal® (FSC®)
  • LEED® Silver Corporate Headquarters N.D. Wilsonart
  • SCS Global Services (SCS)
  • UL 2818 : Programa de Certificación GREENGUARD de Emisiones Químicas para Materiales de construcción, acabados y muebles

Ver producto específica información de sostenibilidad :

Wilsonart® laminado

Wilsonart® Superficie sólida

Wilsonart®Metales decorativos

Wilsonart® Adhesivos

procesos

Nos esforzamos para garantizar que nuestros procesos de fabricación y distribución dejan el mínimo impacto absoluto sobre el medio ambiente . Nuestros programas de sostenibilidad incluyen la gestión de la energía , gestión de residuos , respetuoso del medio ambiente del transporte de productos y materias primas alianzas con los proveedores que están igualmente comprometidos con las prácticas empresariales sostenibles .