Dirección de envio

  • Wilsonart
  • Apartado postal Box 6110
  • 2.501 Wilsonart Drive (76504)
  • Temple, TX 76503-6110

Carreras

 

Wilsonart es una empresa en movimiento. Una empresa construida sobre grandes ideas. Wilsonart se compone de personas excepcionales implacablemente persiguen la innovación. Estamos orgullosos de nuestra empresa y la forma en que servimos a nuestros clientes. Trabajamos muy duro para merecer la confianza de nuestros clientes, nuestros compañeros y nuestro planeta . Estamos dispuestos a hablar abiertamente sobre los desafíos y obstáculos que enfrentamos ; estamos abiertos a nuevas ideas y la colaboración sobre cómo ser cada vez mejor . Nos apasiona lo que hacemos y hacia dónde vamos como empresa. Estamos en movimiento. Y va a ser grande.  Únete a nosotros.

Infórmese sobre las oportunidades

Acerca de Wilsonart

Hoy en día, Wilsonart fabrica y distribuye los laminados de alta presión y otros materiales de revestimiento de ingeniería y componentes utilizados en muebles, oficinas y locales comerciales , encimeras , encimeras y otras aplicaciones.

La compañía global opera bajo la Wilsonart , Resopal , Polyrey , Arborite y marcas Durcon , vendiendo principalmente a través de una red de propiedad de la compañía y exclusivos , distribuidores independientes en América del Norte y distribuidores no exclusivos e independientes a nivel internacional.

Empleo y Obligaciones de acción afirmativa . Las Partes se incorporan los requisitos de 41 CFR §§ 60 a 1,4 ( a) ( 1 ) - ( 7) y 29 CFR Parte 471, Apéndice A de la Subparte A, en la medida aplicable . Además , Wilsonart LLC acatará los requisitos de 41 CFR §60-300.5 ( a) y 41 C.F.R. §60-741.5 ( a) , en la medida aplicable . Estas normas prohíben la discriminación contra las mujeres cualificados , las minorías, los veteranos protegidos, y los individuos sobre la base de la discapacidad , y requieren de la acción afirmativa por los contratistas y subcontratistas principales cubiertos de contratación y ascenso de las mujeres de empleo , las minorías, los veteranos protegidas y personas con discapacidad.

 

Mundial de Wilsonart