Acuerdo Legal ( Aviso )

©2014 Wilsonart LLC.Reservados todos los derechos.

Ni este sitio web ni ningún elemento de la misma, incluyendo, sin limitaciones, textos, gráficos, imágenes u otros materiales, se puede copiar, reutilizar, cargado, publicado, transmitido, o redistribuido, excepto que usted puede descargar una copia de dichos materiales a su equipo individual para su, sólo para uso personal y no comercial (que también excluye cualquier uso por cualquier uso institucional gubernamental, educativo, de caridad, o de otro tipo que no sea estrictamente un uso personal por usted), a condición de que todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad que aparece en dichos materiales debe ser conservado sin alteración, modificación o ofuscación. Con respecto a cualquier software descargado por usted en el sitio Web, como el software, y todos los elementos de los mismos, son licenciados a usted por Wilsonart LLC sólo para su uso personal. Usted no puede modificar o preparar trabajos derivados basados ​​en el sitio Web, o cualquier elemento de la misma, y ​​es posible que no redistribuir, vender, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, o tratar de acceder al código fuente de cualquier software descargado desde el sitio Web.

Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para este sitio web es propiedad de Wilsonart LLC . El sitio web está protegido por la ley de copyright de Estados Unidos y las disposiciones de tratados internacionales , incluyendo, sin limitación, el Convenio de Berna . Todas las marcas comerciales , marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de Wilsonart LLC . Todos los derechos no expresamente autorizados en virtud del presente están reservados por Wilsonart LLC.

El sitio Web y todos los elementos de los mismos están previstos en una y ldquo ; como es y rdquo ; base sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Wilsonart LLC renuncia a cualquier garantía , expresa o implícita , incluyendo sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, o no infracción . Wilsonart LLC no garantiza que el sitio web funcionará o actuar en una manera que sea ininterrumpido o libre de errores, o que el sitio web o servidor host se mantendrán libres de virus u otros códigos dañinos . Wilsonart LLC no garantiza que la información adjunta presentada en el sitio Web es actual , hasta a la fecha, o precisa. Algunos estados y jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas , por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso . Lo anterior será aplicable en la medida máxima permitida por la ley aplicable .

En ningún caso, y con independencia de la teoría del derecho , ya sea por agravio , contrato, o de otro modo , se Wilsonart LLC será responsable ante usted o cualquier otra parte por daños indirectos, especiales, incidentales , la dependencia o daños consecuenciales, sin importar la causa , y con independencia del carácter , incluyendo, sin limitación , los daños relacionados con la pérdida de datos , fallo o mal funcionamiento de la computadora , o de otro tipo . Algunos estados y jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o indirectos , por lo que la limitación anterior puede no ser aplicable a usted. Lo anterior será aplicable en la medida máxima permitida por la ley aplicable . Usted está de acuerdo con esta asignación de riesgo en relación con su uso del sitio Web.

Este sitio Web es presentado por Wilsonart LLC desde dentro de los Estados Unidos. Wilsonart LLC no garantiza que los materiales en el sitio Web son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de Estados Unidos. Ni el sitio Web ni de las informaciones o de la tecnología subyacente se pueden descargar o de otra manera exportados o re-exportados a, oa un ciudadano o residente de cualquier país al que Estados Unidos ha embargado bienes (por ejemplo, Cuba, Irán, Irak , Libia, Corea del Norte, Sudán, Siria) o para cualquier persona en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y rsquo; s lista de países especialmente designados o el Departamento de Comercio de Estados Unidos y rsquo; s la tabla de denegación de pedidos. Al descargar o utilizar cualquier elemento del sitio Web, usted está de acuerdo con lo anterior y usted certifica que no se encuentra en, bajo el control de, o un nacional o residente de cualquier país o cualquier lista. Además, usted es responsable de cumplir con cualquier y todas las leyes locales de su jurisdicción que puedan afectar su derecho a utilizar el sitio Web. Wilsonart cumplirá con la legislación aplicable en materia de derechos de privacidad en todos sus aspectos significativos, y revisará y actualizará esta política de vez en cuando lo considera apropiado sin previo aviso. Además, nada en esta política tiene la intención de alterar o modificar las políticas internas actuales o prácticas de Wilsonart con respecto a sus empleados actuales, antiguos o futuros.