Opciones de Molduras

Molduras Decorativas - la diferencia está en los detalles

La colección Ralph Wilson de Molduras Decorativas para superficies laminadas eliminarán para siempre la temida línea café en las uniones. Selecciona entre dos opciones de perfiles para darle el acabado perfecto a cubiertas de cocinas, de baños, mesas y escritorios. Porque darán un terminado distintivo a cualquier de nuestras superficies laminadas, las Molduras Decorativas de diseños exclusivos Ralph Wilson, le darán un toque sutil, o no tan sutil, al acabado de cualquier ambiente.

1.  Selecciona tu Diseño de laminado.
2.  Busca el perfil ideal para el diseño de la cubierta de tu cocina y baño.
     Selecciona tu perfil de Moldura Decorativa.  
3.  Solicítale a tu carpintero o fabricante el diseño que requieres.

  Perfil Cascada

 Una curva suave que imita el borde redondeado típico del granito. Este perfil versátil se mezcla bien en la mayoría de los diseños de cocinas. El toque final perfecto para su cubierta que "no creerán que no es de granito real".

Perfil Biselado

Fuerte y angulado para realzar el aspecto de una piedra sólida con un corte de borde clásico. El
corte a 45 grados refleja la luz para un perfil bien definido que ingeniosamente enmarca tu cubierta.

 

 

Ralph Wilson ofrece toda la asesoría técnica para el uso adecuado e instalación de sus Molduras Decorativas. Solicite a su carpintero o fabricante que le instalé estas opciones para darle mayor realce a sus proyectos; en adición a las tradicionales cubiertas con bordes postformados que compañías líderes en la industria fabrican utilizando los exclusivos diseños de laminados de Ralph Wilson. Contáctenos para mayor información.