EOS

Wilsonart Distribuye EOSCUCU

Wilsonart es el distribuidor exclusivo de EOScu antimicrobiana Cupron Enhanced Superficies ™ en 38 estados a lo largo de los EE.UU. El material de cobre mejorada mata a más del 99,9 % de las bacterias positivas negativas y Gram dentro de dos horas de exposición y se ha registrado en la Agencia de Protección Ambiental (EPA ) para Reclamos de Salud Pública .


Protección allá de la superficie 

EOScu ( Cupron EOS mejorado) es un preventivo | Biocidas Surface ™ . Es la única superficie dura sintética registrados en la EPA para las demandas de salud pública , matando continuamente bacterias dañinas * dentro de 2 horas de exposición .

Con el aumento de las infecciones adquiridas en los hospitales ( HAI ) y microbios resistentes a los antibióticos , se necesitan nuevos métodos de control de la infección . Un Preventiva | Biocidas Surface ™ es la respuesta. Es el único producto que previene y protege matando bacterias activamente , incluso después de la contaminación repetida. Ofrece otra capa de protección para ayudar a combatir las infecciones en cualquier entorno .

 

¿Por qué EOScu Superficies                 Cómo EOScu Obras                  Solicite una Muestra                 FAQs                 Ver folleto


Sobre superficies EOS

Superficies EOS , LLC es un fabricante superficie sólida , fundada en 2005 , que revolucionó la industria de la superficie sólida con la primera superficie de 3 cm , un cambio que reduce los costes de fabricación y los costos de instalación de estas superficies no porosas avanzadas . El producto recibido ( ISSFA ) 2007 Premio Envision la Internacional Fabricantes de superficie sólida de la Asociación , en honor producto más innovador del año .

Para más información visite www.eos-cu.com o visite su blog oficial Aquí..

siga EOS