Saint Luke’s Rehabilitation Institute

Para muchos pacientes con tiempos de recuperación prolongados, se vieron obligados a estar fuera de casa durante meses. Al traer un espacio con tecnología de punta y atención de rehabilitación integral al área metropolitana de Kansas City, Saint Luke's Health System ha podido brindar atención accesible y de alta calidad en su propio patio trasero, ayudando a más de 1,000 pacientes a regresar a su nivel óptimo. nivel de función cada año.

El nuevo hospital de rehabilitación de 100.000 pies cuadrados y 60 camas incluye camas de rehabilitación adicionales para pacientes hospitalizados, espacios de terapia de vanguardia, flexibilidad para adaptarse a la tecnología robótica avanzada y grandes ventanales que proporcionan una gran cantidad de luz natural para ayudar a los pacientes. el camino hacia la recuperación. Las selecciones de materiales complementaron este proyecto con prioridad en la durabilidad, facilidad de limpieza y superficies enfocadas en el bienestar que permiten al personal brindar una atención excepcional y ayudar a los pacientes a sentirse cómodos durante su recuperación. El diseño biofílico fue un elemento crítico del diseño, ya que ofrece beneficios curativos sustanciales para los pacientes; se ha demostrado que reduce el estrés y ayuda a mitigar el dolor psicológicamente.

Era esencial seleccionar un material clásico con apariencia de madera y un color natural que pudiera llegar a varios campus y ser del agrado de todas las generaciones, hasta bien entrada la nueva década. El equipo de diseño supo de inmediato que el laminado de alta presión de Wilsonart en Walnut Heights (7965K-12) era una excelente opción para ayudar a realizar las transiciones, asegurándose de que se combinara con las tendencias actuales para nuevas áreas de construcción, y aún funcionaba con renovaciones en los campus existentes. "El aspecto de madera de Wilsonart es muy realista, lo que permite que un hospital tenga un aspecto de alta gama sin sacrificar la durabilidad, el desgaste y la estética en general", comparte Ashlee Deck, AIA, NCARB, arquitecto principal del proyecto.

Walnut Heights se utilizó en la carpintería interior y en las puertas de todas las instalaciones como una característica de diseño fundamental en el vestíbulo principal, la planta baja, las habitaciones de los pacientes, el comedor de rehabilitación y el gimnasio de rehabilitación de última generación. “Fácil de limpiar y desinfectar, Walnut Heights con tecnología AEON ™ mejorada de rendimiento resistente a rayones y rayones brinda al hospital una confiabilidad y belleza duraderas. El servicio al cliente proporcionado por Wilsonart es excepcional, ya que son rápidos para proporcionar muestras adicionales y ayudar con los datos técnicos ”, declara la Sra. Deck.