WILSONART® LAMINADO TRACELESS™

Uno de nuestros productos más innovadores cuenta con tecnología resistente a las huellas dactilares con una textura ultra mate y suave al tacto en una gama de colores neutros sólidos.

No dejes huella

El laminado Wilsonart® Traceless ™ con tecnología única resistente a las huellas dactilares garantiza que raras veces se vean manchas y rayas. Acompañado de una textura suave y sedosa, tus sentidos se desmayarán sobre esta superficie aterciopelada. Traceless es una superficie única, fácil de limpiar, muy duradera y reparable, con resistencia al calor, los impactos y los arañazos. Más allá de las cubiertas, los gabinetes también son innegablemente superficies de alto contacto, por lo que soluciones como puertas de panel plano con canto al mismo color son aplicaciones ideales.

La colección ahora incluye nuevos colores ricos en elegantes diseños de maderas. Estos sofisticados diseños con vetas de madera ofrecen lo mejor de ambos mundos, hermosos diseños en un relajante acabado mate sin sacrificar el rendimiento.