WETWALL™

Wetwall™ presenta paneles impermeables y livianos que son perfectos para aplicaciones en áreas húmedas. Coordine perfectamente las superficies de su baño para completar el aspecto del baño.

El gran formato de Wetwall ™ y los diseños de tendencia ayudan a crear un espacio que refleja su propio oasis personal en su propio estilo personal.

Wetwall es fácil de instalar sobre paneles de yeso, paneles verdes y paneles de fibra. Incluso se puede instalar sobre mosaico existente.

Debido a que es una superficie libre de lechada, ofrece un mantenimiento fácil y sin preocupaciones.

Las renovaciones de baños continúan siendo una de las principales mejoras realizadas tanto en entornos residenciales como comerciales, las opciones de renovación de paredes a menudo se limitan a materiales hermosos, pero costosos como el mármol, o soluciones poco atractivas y de menor costo como duchas de metal.

Después de tres años de investigación y refinamiento de productos, Wilsonart Engineered Surfaces presenta oficialmente Wetwall ™, una colección de 15 hermosos paneles impermeables y livianos que son perfectos para aplicaciones en áreas húmedas.