CUBIERTAS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE 

Revolucionamos las cubiertas con Wilsonart® THINSCAPE®. De inspiración europea y ultradelgada, esta elegante superficie es tan elegante como resistente. También es excepcionalmente duradera con resistencia al impacto, los raspones y la humedad.

LA SUPERFICIE MÁS INTELIGENTE EN LA ACTUALIDAD .

Los diseños THINSCAPE®  están elegantemente elaborados con cientos de capas superfinas para proporcionar la máxima densidad. Con solo ½ pulgada de grosor y creado sin sustrato, está diseñado para resistir el uso diario con una simplicidad sorprendente. Eso es lo que llamamos contrainteligencia.

TS404Black Amani

El diseño de mármol de Black Amani tiene vetas delgadas y sutiles con profundidad y variación en todas partes. Su acabado Luster ofrece un brillo semibrillante y una superficie lisa que define la elegancia.

TS101Distressed Pine

Distressed Pine, un diseño de madera con una variación del tamaño de tablón, combina colores fríos con elementos de miel cálida, grises sofisticados y tapices discretos. Su acabado Wire Brush aporta una textura lineal con brillos mate y brillante.

TS501Calcutta Blanc

Calcutta Blanc es un mármol italiano clásico a gran escala con un acabado Luster. Su estructura de vetas grises y taupe a gran escala y angular. Esto constituye el rasgo característico de este mármol.

TS503Italian Carrara

El mármol blanco con veteado gris hace que el italiano Carrara sea una elección maravillosamente versátil. Este diseño atemporal tiene un brillo semibrillante y un acabado Luster suave.

TS309Quartz Rapids

Quartz Rapids ofrece una estructura de cuarzo direccional con un fondo gris claro, veteado gris cálido y diminutas partículas de cuarzo. Un acabado pulido con chorro de arena crea una superficie suave, de textura ligera y ultra mate.

TS102Quartzite Falls

El diseño lineal de Quartzite Falls presenta vetas finas de color caramelo y gris pardo compensado por reflejos naturales. Un acabado Luster proporciona un brillo semibrillante y una superficie lisa.

TS401Rugged Steel

Rugged Steel tiene un aspecto envejecido y desgastado con todo el carácter y estilo que se encuentran en el metal en bruto. Su acabado Natural aporta textura fina y poco brillo.

TS307Soapstone Mist

Una esteatita gris suave veteada a gran escala, Soapstone Mist abunda en ricos detalles y características naturales. Un acabado Luster aporta un brillo semibrillante y una superficie lisa.

TS306Spanish Limestone

Este aspecto de piedra caliza de color blanquecino tiene características direccionales lineales en sutiles neutros cálidos y fríos. Un acabado pulido con chorro de arena crea una superficie suave, de textura ligera y ultra mate.

TS308Sterling Calcutta

Meandros blanco a través del suave y fresco fondo gris de Quiet Swirl. Estas vetas crean una estética tranquila y equilibrada con movimientos elegantes, otorgando paz y elegancia a casi cualquier espacio.

TS311Taj Mahal

Con un tono neutral calmante, Taj Mahal exhibe fracturas de cuarcita y profundidad infinita. Un acabado pulido con chorro de arena crea una superficie suave, de textura ligera y ultra mate.

TS504Volakas Marble

Volakas Marble, extraído en la región griega de Volakas, es blanco con vetas grises gruesas y detalles delicados. Un acabado Luster aporta un brillo semibrillante y una superficie lisa.

THINSCAPE®

Único. Moderno. Muy Durable.

THINSCAPE® te permite vivir con un estilo diseñado para durar.

Diseños Atemporales
Combina de forma adecuada los brillos de ligera textura más buscados de la actualidad.

Increiblemente Fuerte
Solo ½ pulgada de grosor y diseñado para resistir impactos, abrasiones y rayones.

Fácil Mantenimiento
Altamente lavable, resistente a las manchas y no requiere sellado, nunca.

Eco-Friendly
Cumple con los estrictos límites de emisión de sustancias químicas de la Certificación GREENGUARD Gold.

DISEÑO SOFISTICADO.

Redefiniendo el estilo.

Las cubiertas Wilsonart® THINSCAPE® cuentan con un perfil delgado y moderno que complementa el aspecto más minimalista de los gabinetes en las cocinas residenciales de hoy en día. Desde piedra a gran escala hasta metal envejecido, estos diseños atemporales están hechos para lucir.

INSPIRED SPACES.RIGHT AT HOME.

ESPACIOS INSPIRADOS EN EL HOGAR

Con brillos de textura ligera, las cubiertas THINSCAPE® atraen tanto los estilos clásicos como los contemporáneos. Diseñado pensando en toda la casa.

NUESTRA SUSTENTABILIDAD Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

HISTORIAS DE CUBIERTA

Mantente Conectado.

Regístrate para recibir noticias interesantes y actualizaciones sobre nuevos productos, herramientas e inspiración en tu bandeja de entrada.