PRESENTAMOS LAS PLACAS JUMBO DE SUPERFICIE SÓLIDA

La mayoría de las aplicaciones comerciales y residenciales para cubiertas, escritorios de recepción, islas o cualquier otra superficie necesitan hoy dos hojas de Superficie Sólida juntas para crear el efecto deseado. Este proceso requiere una cantidad de tiempo desalentadora, mano de obra adicional y costos no deseados. Ahora, con el lanzamiento de las placas Jumbo de 60" de Wilsonart, se puede aprovechar al máximo en cada proyecto

 

¿Por qué Jumbo ?

Las placas Jumbo de 60" de Wilsonart viene con una serie de ventajas clave para fabricantes, diseñadores y clientes. Ya apreciadas por su apariencia natural, su rendimiento no poroso y su baja mantenimiento, las láminas anchas también producen mejores materiales y costos de fabricación, junto con las ventajas de la instalación. Atrás quedaron los días de las uniones de campo, el lijado sin fin y los costos adicionales de adhesivo.

 

 

DISEÑOS DISPONIBLES

Esta colección presenta 16 de los diseños más populares de Superficie Sólida Wilsonart, incluidos sólidos, partículas, traslucidos y con movimiento.

 

TAMAÑOS DISPONIBLES

• 1/2" x 60" x 144"

• 1/4" x 60" x 98" (Disponible para D354SL y 1573SL)

Diseños