SUPERFICIE SÓLIDA

Las cubiertas de Superficie Sólida Wilsonart® brindan una impresionante variedad de características, impecable, no poroso, y sin uniones, ideal para interiores domésticos, minoristas, atención médica y de servicio de alimentos.

Combinando elementos naturales con un toque creativo y colores actuales, los diseños de Superficie Sólida 2019 son únicos en su tipo, diseñados para inspirar tranquilidad, agregar intriga y alentar el rejuvenecimiento en cualquier entorno.

Una variedad de blancos, grises y marrones relajantes, combinados con movimientos suaves o patrones de partículas finas, respaldan las tendencias actuales de diseño de interiores centradas en el bienestar.

Como superficie renovable y reparable, la Superficie Sólida le permite disfrutar de la facilidad del mantenimiento diario y la durabilidad por mucho tiempo.

No solo es resistente a las manchas, la Superficie Sólida no requiere selladores de superficie, por lo que mantiene su brillo sin esfuerzo con el tiempo.

¿Busca más inspiración? Explore nuestra galería o vea nuestra Guía de diseño de Superficie Sólida

Tamaño Jumbo

Las placas Jumbo de 60" de Wilsonart viene con una serie de ventajas clave para fabricantes, diseñadores y clientes. Ya apreciadas por su apariencia natural, su rendimiento no poroso y su baja mantenimiento, las láminas anchas también producen mejores materiales y costos de fabricación, junto con las ventajas de la instalación. Atrás quedaron los días de las uniones de campo, el lijado sin fin y los costos adicionales de adhesivo.

DISEÑOS DISPONIBLES

Esta colección presenta 16 de los diseños más populares de Superficie Sólida Wilsonart, incluidos sólidos, partículas, traslucidos y con movimiento.

TAMAÑOS DISPONIBLES

• 1/2" x 60" x 144"

• 1/4" x 60" x 98" (Disponible para DS354SL y 1573SL)

Los Lavabos y Ovalines Wilsonart® se presentan en una amplia variedad de formas y tamaños, desde estilos rectangulares como gran casa de campo hasta baño para bebés y mucho más.

Diseñados por expertos para coordinar a la perfección con la Superficie Sólida Wilsonart®, nuestros Lavabos son formulaciones acrílicas moldeadas que proporcionan un ajuste integral a las placas de Superficie Sólida; juntos, crean una combinación de Lavabo y Superficie visualmente monolítica.

Ideales para instalaciones interiores, estos Lavabos estéticamente atractivos son extremadamente duraderos y fáciles de limpiar con limpiadores domésticos básicos.