Laminado de Alta Presión

Como uno de los materiales decorativos más innovadores del mercado, el laminado de alta presión Wilsonart® ofrece una belleza duradera y un rendimiento confiable a un excelente precio.

¿POR QUÉ LAMINADO DE ALTA PRESIÓN?

El laminado de alta presión de hoy en día ofrece un diseño sin precedentes y una gran variedad de opciones para todos los presupuestosa y se considera la superficie decorativa más amigable al ambiente.

BELLEZA & DESEMPEÑO

El laminado de alta presión Wilsonart® (HPL), compuesto por una capa resistente al desgaste, papel decorativo y kraft resistente a los impactos, ofrece belleza, función y desempeño duradero.

Una superficie de ingeniería duradera y de alto rendimiento utilizada para una variedad de aplicaciones verticales y horizontales, el HPL de Wilsonart también ofrece una amplia gama de patrones atractivos y posibilidades de textura.

El valor de HPL a menudo se subestima. El modelo de los laminados de ingeniería, el HPL de Wilsonart, es una opción a excelente precio con posibilidad de pedidos mínimos de hojas, de fácil mantenimiento y con el mejor tiempo de entrega que las hojas de otras marcas.

Ideal para cubiertas, gabinetes, accesorios, estantes, puertas, paredes y más, Wilsonart® HPL también está disponible en una serie de productos especializados como Traceless ™, Writable Surfaces, SOLICOR ™ y más.

RECURSOS

ACABADOS Y CANTOS

¡Es importante tener muchas opciones! Ralph Wilson de Wilsonart tiene una gran cantidad de opciones de acabados y cantos para elegir

Los Acabados de las superficies de Wilsonart ofrecen una amplia gama de texturas, desde natural o mate hasta dramático o divertido, con opciones que se adaptan a cualquier estilo.

Los laminados Wilsonart® HD® y Premium cuentan con la tecnología de Desempeño AEON ™ Resistencia Mejorada a Rayones y Rasguños para una superficie que es mucho más duradera que los laminados de la competencia con acabados similares.

La protección antimicrobiana de Wilsonart también está integrada en nuestros laminados HD® para proteger la superficie contra el moho no deseado, el moho, las manchas y los olores desagradables.

El Laminado de Alta Presión ya no se ve empañado por uniones antinaturales y cantos "visualmente desagradables". La colección de Cantos decorativos y posformabilidad de Wilsonart ofrece la mejor combinación en la industria.