DIGITAL PRINT STUDIO de WILSONART®

El Digital Print Studio de Wilsonart combina nuestra Biblioteca de diseño virtual (VDL) y Wilsonart By You (laminado personalizado), creando un nuevo conjunto de posibilidades para el HPL tradicional. Sin importar si son los paquetes de nuevos diseños o que cree un diseño completamente personalizado para el creativo interno que todos tenemos, nuestro Digital Print Studio ofrece soluciones fáciles nunca antes disponibles para la industria de los laminados.

VIRTUAL DESIGN LIBRARY  (VDL)

WILSONART BY YOU (WXY)

VIRTUAL DESIGN LIBRARY (VDL)

Con más de 500 diseños y más lanzamientos cada trimestre, nuestra Biblioteca de diseño virtual (VDL) ofrece una elección de diseño sin precedentes. Es el mismo producto de calidad que espera de Wilsonart, fabricado en EE. UU. Y enviado desde nuestras instalaciones en Texas 30 días después de realizar su pedido.

Mas Opciones de Diseño

La biblioteca de diseño virtual de Wilsonart se creó con un propósito en mente: ofrecer a la comunidad de diseño más opciones inspiradas en el mercado de HPL, sin comprometer la calidad o el servicio que espera del líder mundial en la categoría.

Nuestra colección VDL no depende de los diseños que surjan de los confines del mundo. Nuestras colecciones están seleccionadas por nuestros propios diseñadores junto con la comunidad de diseño. Eso significa un diseño de tendencia que es instantáneamente relevante en cualquier espacio.

Es fácil de ver, fácil de ordenar y fácil de usar. No hay mínimos NI máximos, por lo que tiene la tranquilidad de saber que Wilsonart tiene la solución para ti.

Para ver una muestra (7x9) o realizar un pedido, simplemente contácta a tu representante Wilsonart.

WILSONART POR TI (WXY)

Con la capacidad de tomar su obra de arte original y convertirla en HPL de calidad, Wilsonart Por Ti (WXY) es la respuesta perfecta a la necesidad de personalización, marca o simplemente diferenciar un espacio de la norma.

LAMINADOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de laminados personalizados, nuestro equipo de WXY ha estado convirtiendo la obra de arte del cliente en un producto funcional y duradero por décadas y con la opción de incorporar cualquiera de nuestros diseños VDL en su visión, WXY nunca ha sido más dinámico.

Wilsonart elimina la complejidad de la personalización. Al utilizar el diseño gráfico interno, nuestras propias instalaciones de fabricación y nuestra propia flota, controlamos el proceso de principio a fin. Eso significa más opciones de material, sin requisitos de pedido mínimo y envío dentro de los 30 días posteriores a la aprobación y el pedido de la muestra.

Carga tu obra de arte en el botón inferior o contacta tu representante local hoy mismo y convierte tu visión en una realidad funcional y duradera.

SOLUCIONES DE WILSONART STUDIO

Al combinar la gran cantidad de opciones de diseño dentro de nuestra Biblioteca Virtual de Diseño con las capacidades de personalización de Wilsonart Por Ti, el diseño nunca ha estado más democratizado. ¿Desearía que ese roble degradado fuera un poco más cálido? Haznos saber. ¿Le gusta un diseño VDL en particular, pero desea incorporar un logotipo? ¡Vamos a hacerlo! Es más fácil de lo que piensas. De hecho, lo hacemos casi todos los días.

SOLUCIONES SENCILLAS

El concepto es simple, la implementación no lo es. Es por eso que solo Wilsonart ofrece cientos de diseños boutique disponibles a su gusto, junto con la capacidad de alterar el color o incluso la estructura de cada uno. ¿Como podemos hacerlo? Porque hacemos todo internamente. Nuestros estampados, nuestros diseñadores, nuestro placer

 


Por supuesto, nuestros diseños de VDL son excelentes directamente desde la impresora como se esperaba, pero en algunos casos, es posible que esté buscando ese color siempre difícil de alcanzar que simplemente no parece estar disponible en ningún lugar del diseño de origen. Wilsonart Design Studio resuelve este dilema aprovechando la personalización de WXY con las opciones de diseño de VDL.