CASE STUDIES

  • RE-COVER en un hospital del área de San Antonio

    Un hospital en el área de San Antonio se despide de años de uso y da la bienvenida a un nuevo estilo para sus espacios, con el laminado Wilsonart® RE-COVER™. Esta combinación de laminado de grado vertical y adhesivo constituye una alternativa innovadora a la instalación y fabricación del laminado estándar de alta presión (HPL). En este caso de estudio, el fabricante Ernest Gonzales, dice, "Esta es la primera vez que lo utilizamos. Nos ha gustado mucho. Tiene muchísimas ventajas para el tipo de trabajo que hago. En hospitales, desde luego, el olor es un problema que se puede impedir con RE-COVER. Estoy ahorrando de 4 a 5 horas de trabajo por habitación. En siete habitaciones, estaré ahorrando 3 días de trabajo. RE-COVER se instala con gran facilidad y rapidez. Es 2.5 veces más tardado que un adhesivo fragüe en una habitación que lo que tardó RE-COVER en una habitación."

  • The Dali Museum

    El museo Dalí en St. Petersburg, Florida, exhibe la colección más grande de obras de Salvador Dalí fuera de España. Durante la creación del centro comercial del museo, expertos en diseño y marketing se asociaron con Wilsonart para crear un espacio único y poco tradicional. Con más de 1,200 visitantes al centro comercial al día, las superficies sólidas y laminados de Wilsonart no pone en juego la durabilidad.

  • Argo Tea, da un toque refrescante a Connors Park

    El invernadero Argo Tea en Connors Park en en la parte norte de Chicago es una pequeña gema arquitectónica en la ciudad de las maravillas arquitectónicas. Fundado en 2003 por Arsen Avakian (CEO), Simon Simonian y Daniel Lindwasser, Argo Tea hace algo más que servir bebidas, ofrece a la gente una experiencia de una taza a la vez. 

  • Solid Comfort, Inc.

    Después de un largo día de reuniones y arrastrar maletas en zapatos incómodos, el ajetreado viajero busca un hospedaje confortable, no sorpresas. Las propiedades hoteleras de marca ofrecen a los huéspedes un nivel consistente de calidad, servicio y amenidades que ayudan a hacer de viaje de cualquier naturaleza algo más placentero. Mantener altos estándares implica una gran planeación y mantenimiento en los hoteles, porque a pesar de lo bien recibidos que puedan ser los viajeros, tienden a tener grandes expectativas y poco cuidado en el trato que propinan a los espacios. “Los huéspedes no son los más cuidadosos,” dice Brett Rossell, director de compras en Theraldson Hospitality, un desarrollador, constructor y gerente de hoteles, con más de 200 negocios orientados a la industria de los bienes raíces, con sede en Fargo, North Dakota. “Causan algunos daños serios.” dice Rossell, pero no parece molestarlo. El negocio de Rossell consiste en mantener las propiedades en buen estado, y cuenta con mucha experiencia y recursos que lo ayudan a logarlo. “Tenemos acuerdo con las marcas más importantes ” afirma Rossell, “Courtyard Inn, Residence Inn, Hilton Garden Inn, Staybridge Suites y más.”

  • Soluciones seguras con atractivo para los clientes

    Tanto los diseñadores como los gerentes de instalaciones saben que los armarios son mucho más que cajones.

    En escenarios de clubes y spas, son lugares seguros para las pertenencias de los clientes. Tanto en los gimnasios, como el salón del equipo de futbol de la Universtiy of South Carolina, el sistema de armarios tiene un importante papel en mantener al equipo seguro y organizado.

  • Scott & White Children's Hospital

    Wilsonart ayudó al hospital Scott & White children's en Temple, Texas a mejorar su diseño de bueno a grandioso con un toque hogareño. Rasgos especiales como los bordes redondeados y superficies no infecciosas ofrecieron una grandiosa experiencia para los pacientes.

  • Centro de desarrollo infantil de Chickasaw Nation

    Los líderes en la Chickasaw Nation tuvieron la visión de crear una versión infantil de todo un poblado en los corredores de su centro de desarrollo infantil. En el centro hay una oficina postal, un departamento de bomberos, estación de policías, librería, florería y un cine. Cada salón de clases imita alguna escena que se podría ver al caminar por el centro de alguna ciudad.

  • Centro de actividades para los empleados de Boeing: Excelencia técnica y soluciones para el ciclo de vida

    Construir algo mejor. Este principio rector es el motor de la innovación de Boeing, la empresa aeroespacial más grande del mundo y fabricante líder de aeronaves comerciales y militares.

  • Mission Trail Baptist Hospital

    Fue algo un tanto irónico cuando a Landon Lawson, director de proyectos de Vanguard Health Systems se le ocurrió Vanguard está a la vanguardia en los servicios médicos de calidad basados en resultados, pero la empresa sin duda es parte de los grandes cambios filosóficos que están impulsado nuevos diseños en la industria de los servicios médicos. -Nuestro enfoque único es el cuidado de la salud, dice Lawson, en realidad de lo que se trata es de una evolución del cuidado del enfermo al cuidado de la salud. Implementamos prácticas basadas en evidencias para movernos de un modelo de tarifa por servicio a uno de tarifa por valor. Con 28 instalaciones en cinco mercados distintos (Arizona, Illinois, Massachusetts, Michigan y Texas), Vanguard cultiva sistemas de salud con marcas locales que cubran las necesidades de las personas de la región. El hospital Mission Trail Baptist Hospital es un complejo de 214,000 pies cuadrados, 110 camas que recientemente se completó en San Antonio, TX como parte del Sistema de Salud Bautista. Arquitectos y diseñadores de Earl Swensson Associates, Inc. (ESa) colaboraron con el dueño del proyecto y los proveedores de servicios médicos para desarrollar un hospital centrado en el paciente y familiar. Además de aplicar las mejores prácticas para los servicios médicos basados en evidencias, hubo tres criterios de diseño en los que se basó la especificación de todos los materiales del proyecto: la certificación LEED Gold, la armonía regional y la creación de un complejo que fuera tanto luminoso como silencioso.

  • Fábrica Brownstone Pancake

    Hace 45 años, una joven pareja compró un pequeño vagón de metro y lo adaptó como comedor, que al paso del tiempo se convertiría en un negocio familiar muy exitoso. The Brownstone Pancake Factory ahora tiene dos sucrusales y es el centro expendedor de panqueques para los residentes de Nueva Jersey.

  • Mid-Michigan Children's Museum

    En el museo Mid-Michigan Children's Museum, Sharon Exley, ASID, Architecture is Fun, Inc. ayuda a transformar una concesionaria de automóviles en un museo para niños con un factor sorpresa. La durabilidad y fortaleza de los laminados Wilsonart resisten la visita de 300,000 niños cada año, pero el espíritu lúdico de la paleta de colores de Wilsonart lo hace agradable tanto para niños como para adultos.

  • Kid's Place

    Un lugar especial para niños traumatizados

    Diseñar un espacio que atraiga a los niños es una cosa. Crear uno a prueba de niños es otra. Conjuntar estos elementos en un edificio que será la primera parada para los niños recién sacados de situaciones peligrosas y abusivas es un reto a la imaginación, ingeniería y la pasión.

Página