CASE STUDIES

  • Holiday Builders

    Holiday Builders tiene una misión: proporcionar a los propietarios casas construidas con alta calidad, de valor perdurable y al mejor precio posible. Y sin duda han tenido éxito para lograrlo. En el primer año de negocios del Holiday Builders, la meta era vender 12 casas, en lugar de ello vendieron 76. Casi 30 años y 30,000 casas unifamiliares después, Holiday sigue haciendo el sueño realidad de propietarios en las comunidades de Florida, Alabama, Texas y South Carolina. Gracias a que adapta constantemente sus diseños y selección de materiales, Holiday Builders ha podido soportar las fluctuaciones del mercado al mismo tiempo que brinda opciones a sus clientes para construir la casa de sus sueños.

  • Comunidad eclesiástica Granger

    Un toque de frescura en la escuela dominical en la comunidad eclesiástica Granger

    El pastor Tim Stevens no tiene reparos acerca de dejar atrás algunas de las tradiciones eclesiásticas. “Por décadas de la filosofí prevaleciente consistía en pintar las escuelas dominicales con colores simples, creando un entorno deprimido que no entusiasmaba mucho a los niños. Para que los niños se sentaran y escucharan tranquilamente las historias. No nos interesaba eso. Deseábamos un entorno en el que los niños fueran los que trajeran a sus padres a la iglesia, en lugar de gritar cuando sus padres los dejaban.

  • Travis Science Academy

    Travis Science Academy, antes Travis Middle School, ha pasado por varias renovaciones. A través de una votación en 2011, varias escuelas en el distrito escolar independiente de Temple pasaron por procesos de restauración y desarrollo de marca. SHW Group (ahora Stantec) fue el arquitecto de todos los proyectos mientras que American Constructors trabajaron como administradores de la construcción en Travis.

Página