CASE STUDIES

  • Mission Trail Baptist Hospital

    Fue algo un tanto irónico cuando a Landon Lawson, director de proyectos de Vanguard Health Systems se le ocurrió Vanguard está a la vanguardia en los servicios médicos de calidad basados en resultados, pero la empresa sin duda es parte de los grandes cambios filosóficos que están impulsado nuevos diseños en la industria de los servicios médicos. -Nuestro enfoque único es el cuidado de la salud, dice Lawson, en realidad de lo que se trata es de una evolución del cuidado del enfermo al cuidado de la salud. Implementamos prácticas basadas en evidencias para movernos de un modelo de tarifa por servicio a uno de tarifa por valor. Con 28 instalaciones en cinco mercados distintos (Arizona, Illinois, Massachusetts, Michigan y Texas), Vanguard cultiva sistemas de salud con marcas locales que cubran las necesidades de las personas de la región. El hospital Mission Trail Baptist Hospital es un complejo de 214,000 pies cuadrados, 110 camas que recientemente se completó en San Antonio, TX como parte del Sistema de Salud Bautista. Arquitectos y diseñadores de Earl Swensson Associates, Inc. (ESa) colaboraron con el dueño del proyecto y los proveedores de servicios médicos para desarrollar un hospital centrado en el paciente y familiar. Además de aplicar las mejores prácticas para los servicios médicos basados en evidencias, hubo tres criterios de diseño en los que se basó la especificación de todos los materiales del proyecto: la certificación LEED Gold, la armonía regional y la creación de un complejo que fuera tanto luminoso como silencioso.

  • Fábrica Brownstone Pancake

    Hace 45 años, una joven pareja compró un pequeño vagón de metro y lo adaptó como comedor, que al paso del tiempo se convertiría en un negocio familiar muy exitoso. The Brownstone Pancake Factory ahora tiene dos sucrusales y es el centro expendedor de panqueques para los residentes de Nueva Jersey.

  • Mid-Michigan Children's Museum

    En el museo Mid-Michigan Children's Museum, Sharon Exley, ASID, Architecture is Fun, Inc. ayuda a transformar una concesionaria de automóviles en un museo para niños con un factor sorpresa. La durabilidad y fortaleza de los laminados Wilsonart resisten la visita de 300,000 niños cada año, pero el espíritu lúdico de la paleta de colores de Wilsonart lo hace agradable tanto para niños como para adultos.

  • Kid's Place

    Un lugar especial para niños traumatizados

    Diseñar un espacio que atraiga a los niños es una cosa. Crear uno a prueba de niños es otra. Conjuntar estos elementos en un edificio que será la primera parada para los niños recién sacados de situaciones peligrosas y abusivas es un reto a la imaginación, ingeniería y la pasión.

  • Corvias Military Housing, Fort Sill

    Para los soldados activos, no existe servicio de medio tiempo. Es un compromiso de vida para todo el personal enlistado y sus familias. Durante los últimos 17 años, los servicios, con autorización del Congreso de la iniciativa Residential Communities (RCI), se han comprometido a proporcionar comunidades seguras, atractivas, asequibles y modernas para los soldados y sus familias. Sin embargo, planear, financiar e implementar los ciclos casi constantes de renovación necesarios para mantener actualizados los hogares en comunidades tan grandes también requiere compromiso.

  • Kent State University Regional Academic Center

    En busca de un camino para la educación superior

    La educación superior trata, en cierto sentido, de encontrar un camino para un mejor futuro. Pero no siempre es un camino fácil. Para ganar una credencial, el estudiante debe tener un rumbo claro, dedicación y una idea de cómo se ve un futuro exitoso. Se espera que las instituciones de educación superior encarnen esos mismos aspectos. Un grandioso ejemplo de un edificio que representa esa razón de ser es el nuevo centro académico regional de la Kent State University en Twinsburg, Ohio.

  • Edificio de consultorios JMA

    Diseñado para la atención médica de calidad

    El diseño para áreas dedicadas a la salud requieren una mezcla especial de estética, desempeño y empatía. Los arquitectos y diseñadores de IKM Incorporated con sede en Pittsburgh, PA utilizan estos conceptos para desarrollar espacios dedicados al cuidado de la salud hechos a la medida, actividad que constituye hasta el 85 por ciento de su trabajo “Como arquitectos pensamos que tenemos la capacidad de mejorar la salud e incidir en la calidad del tratamiento, dice Matt Hansen, arquitecto y gerente de proyectos en IKM. “Pensamos que si nos dan la oportunidad, seríamos un activo para las enfermeras y médicos, y ayudarlos a realizar su trabajo de una manera más eficiente. IKM combina los materiales y colores tradicionales, transicionales y contemporáneos para crear espacios especializados.

  • Tendencias del diseño: Lo antiguo se renueva

    Al reinterpretar los diseños icónicos del pasado, Wilsonart lanza la serie lino. La serie lino es un concepto inspirado en las décadas de 1950 o 1960 que ha sido modernizada por los diseñadores de Wilsonart.

  • Fountaindale Public Library

    Haciendo gala de una sección infantil creativa y acogedora, la biblioteca pública Fountaindale en Bolingbrook, Illinois ha tenido un gran éxito en ser el centro del aprendizaje sin límites, la interacción alegre y la celebración cultural. Acostumbrada ya a los premios de diseño, la biblioteca comunitaria recibió un premio a la excelencia de diseño por parte de la American Society of Interior Designers.

Página