Ralph Wilson es un negocio esencial: Provee material indispensable para la industria de la construcción incluyendo la infraestructura crítica para la sociedad y el gobierno.


Al ser el líder mundial en superficies de Ingeniería, Las marcas de Wilsonart y sus productos son considerados fundamentales para el suministro de materiales a instalaciones críticas que son necesarias para seguir operando a través de la pandemia del COVID-19.


Wilsonart “Superficies de Ingeniería” fabrica y distribuye materiales de construcción requeridos en negocios y sectores esenciales como hospitales, clínicas, laboratorios de investigación, edificios gubernamentales, y establecimientos comerciales tales como supermercados y farmacias. Nuestros productos también son empleados para renovar o construir nuevas casas, así como para otro tipo de estructuras que son necesarias para mantener la seguridad de nuestros amigos y familiares en todo el país. Con las indicaciones de ampliar refugios y centros de atención de salud, las industrias esenciales requieren acceso a materiales para la construcción, por ello es más importante que nunca continuar con su abastecimiento.


Asegurar el suministro a la infraestructura crítica de la industria


Es esencial la cooperación y coordinación entre el sector privado (que provee y fabrica materiales de construcción) y el gobierno, para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19. Por ello, un aspecto relevante sería asegurar el suministro para la industria de infraestructura crítica, la cual ya ha sido determinada por el consejo de salubridad general para continuar operando durante estos tiempos de incertidumbre. Es indispensable facultar a los proveedores de materiales y servicios para la construcción en la continuidad de sus operaciones para asegurar suministro y servicios, confiables y capaces, para el área residencial, el sector salud y los edificios gubernamentales; de esta forma se asegura su correcta y continua operación ante eventos adversos que pudiesen enfrentar.


Compromiso de fabricación con la industria de infraestructura crítica
Aquellos que laboran apoyando a la industria de infraestructura crítica, tienen una responsabilidad de mantener las operaciones para reducir el riesgo de las comunidades a las que presentan atención, particularmente en estos tiempos de gran incertidumbre. Nuestra fuerza de trabajo de más de 4,500 personas juega un rol muy importante en suministrar los materiales de construcción indispensables y están comprometidos a continuar contribuyendo positivamente a sus comunidades. Los empleadores deben promover el distanciamiento social, las medidas de sanidad relevantes y asegurarse de que cualquier empleado que experimente síntomas de COVID-19 deberá permanecer en casa y seguir las medidas necesarias para prevenir el contagio y mantenerse a salvo en concordancia con las recomendaciones decretadas por la OMS e instancias Federales. Esta es una responsabilidad que los empleados deberán cumplir mientras continúen firmes con su compromiso de proveer los servicios esenciales.