Superficies que amas.

Nuestra misión en Wilsonart es proporcionar superficies de ingeniería hermosas, funcionales, modernas y de alto rendimiento para brindar cubiertas donde lo necesites. Durante décadas, nuestras empresas en todo el mundo han brindado a los diseñadores y constructores las herramientas adecuadas para el trabajo, sin importar cuán especializadas sean. Hoy, le ofrecemos una cartera de soluciones decorativas y funcionales, que abarca aplicaciones minoristas, hoteleras, sanitarias, educativas, de oficina e institucionales.

 

Servicio con el que puede contar.

Wilsonart se dedica a ofrecer a nuestros clientes lo que quieren, cuándo y cómo lo desean. Desde una flota de camiones de América del Norte hasta centros de distribución ubicados estratégicamente en todo el mundo, podemos dar servicio al mundo con nuestra amplia gama de productos y servicios.

 

Personas que se preocupan.

Más de 5,000 personas fuertes, Wilsonart está formado por personas dedicadas que se preocupan por hacer lo correcto, todos los días. Ya sea haciendo una lámina impecable de laminado de alta presión o como voluntario en la construcción de una casa comunitaria, las personas de Wilsonart se preocupan profundamente por lo que hacen y para quién lo hacen.

 

Posición corporativa

Durante más de 60 años, Wilsonart ha cumplido la promesa de nuestro fundador, proporcionar a nuestros clientes productos y servicios superiores en la industria.

Contamos con negocios en más de 100 países, operando bajo las marcas Wilsonart®, Ralph Wilson®, Resopal®, Polyrey®, Arborite®, Laminart®, Bushboard ™, Shore ™, Mermaid ™, KML® y Durcon®.