Monthly Archives : January 2013

  • NSF International y Wilsonart LLC Desarrollo de la Ciencia - base Categoría de producto Regla ( PCR) para encimeras Residenciales para habilitar los informes y comparación de atributos ambientales

    Jan 20 2013

    NSF International, en cooperación con el productor de superficies decorativas con sede en Texas, Wilsonart LLC, está desarrollando una norma de categorías de producto, Product Category Rule (PCR), para encimeras residenciales. Esta norma ofrecerá un método reconocido científico y de reconocimiento internacional para reportar el impacto ambiental de los productos y materiales residenciales de recubrimiento a lo largo de todo su ciclo de vida.

    Continue Reading
  • Wilsonart Nombres ex Sabic Ejecutivo Timothy J O'Brien Presidente y CEO

    Jan 03 2013

    Wilsonart International Holdings LLC anunció el nombramiento de Timothy J. O’Brien como presidente y director ejecutivo a partir del 14 de enero de 2013.  O’Brien, quien había fungido como alto ejecutivo en SABIC Innovative Plastics, fungirá como miembro del Consejo Directivo de Wilsonart.  En SABIC, O’Brien era responsable de la unidad de negocio de diseño de resinas para América Latina y Europa.  SABIC Innovative Plastics fue fundada en 2007 con la adquisición de GE Plastics por Saudi Basic Industries Corporation.  También fungió como Gerente General de GE’s dirigió el negocio de High Performance and Crystalline Polymers, fue vicepresidente sénior de arrendamiento de equipo de cómputo comercial con GE Capital, y varios roles gerenciales en GE Lighting donde comenzó su carrera en 1985. O’Brien es licenciado en administración por la Northeastern University y un MBA de Baldwin Wallace College.

    Continue Reading

2 artículo(s)