Monthly Archives : November 2014

  • Wilsonart presenta 16 asequibles Diseños Nueva Viruta

    Nov 16 2014

    Ambiente instantáneo. Esto es lo que hace de la madera una opción natural para aplicaciones comerciales de recubrimiento de superficies. Su calidez y profundidad no tienen igual. Además de los problemas de mantenimiento, disponibilidad y durabilidad que la madera conlleva, los arquitectos y diseñadores actuales no desean contribuir a la deforestación y consumo excesivo de especies forestales.  

    La solución: Wilsonart® Laminados de diseños de Maderas, ahora disponible en 16 diseños adicionales. Los nuevos patrones dan a los diseñadores preocupados por la ecología una forma más de transmitir la belleza atemporal de la madera de una manera asequible y sustentable.

    Continue Reading
  • Wilsonart amplía Biblioteca de diseño con 150 nuevos diseños

    Nov 03 2014

    Por siglos, los diseñadores han buscado más opciones de diseños; en telas, tapices, mobiliarios y, no por menos, en laminados. Ahora Wilsonart tiene una respuesta, pero no en el exhibidor de pared, si no está en línea.

     
    Siendo un fabricante de superficies decorativas por más de 50 años, Wilsonart da respuesta a la demanda de los diseñandores con más de 150 nuevos diseños, todos disponibles y como parte de nuestra librería de diseño virtual (www.wilsonart.com/VDL), na colección de laminados curada y en constante evolución, que está disponible en 2 o 3 semanas después a partir de su pedido.

    Continue Reading

2 artículo(s)