Press Room | Mexico

  • Wilsonart Presenta 14 Negrita Nuevas Adiciones una Metales decorativos Colección

    Jul 16 2015

    Colección ampliada ahora ofrece 33 metales decorativos e instalación más sencilla

    Si bien metales preciosos, como el oro y la plata,  siguen siendo el epítome de la sofisticación, en la actualidad metales más industriales y utilitarios como el cobre, el aluminio, el acero y el latón están acaparando los reflectores.    

    Continue Reading
  • Explorar nuevas superficies con Enhanced , Wilsonart® Visualizer

    Apr 27 2015

    Nuevos patrones de cuarzo y aplicaciones móviles aumentan las opciones de personalización en el Visualizer

    Continue Reading
  • Sistema de Energía Wilsonart presenta Avanzada Solar en la Planta de Fletcher

    Apr 21 2015

    TEMPLE, TX (17 de noviembre de 2014) – Ambiente instantáneo. Esto es lo que hace de la madera una opción natural para aplicaciones comerciales de recubrimiento de superficies. Su calidez y profundidad no tienen igual. Además de los problemas de mantenimiento, disponibilidad y durabilidad que la madera conlleva, los arquitectos y diseñadores actuales no desean contribuir a la deforestación y consumo excesivo de especies forestales.

    Continue Reading
  • Wilsonart estrena el Wilsonart&Colección Cuarzo

    Jan 19 2015

    La empresa lanza 50 diseños inspirados por “discovery”

    Versátil. Consistente. Traslúcido. Ambiguo. Duro. Brillante. Fresco al tacto, Moderno, Colorido. Resistente. ¿Qué material tiene tantas características artificiales y naturales y cautiva por igual a consumidores y diseñadores? El cuarzo, el alter ego de la piedra. Este material producido con la más alta tecnología es idóneo para el hogar así como para los hospitales, hoteles u oficinas.  Como el segundo mineral más abundante de la tierra, el cuarzo ofrece oportunidades ilimitadas que los propietarios de hogares, arquitectos y constructores pueden descubrir.

    Continue Reading
  • Paneles Wilsonart Añade Branded TFL - introduce nuevas superficies coordinadas suite

    Jan 05 2015

    Un proveedor único de HPL, paneles TFL y cantos para más de 200 diseños y 6 acabados

    Lo que hace de un laminado decorativo una opción grandiosa es su versatilidad. ¿Necesita una superficie horizontal de alto desempeño para una aplicación demandante? El laminado de alta presión ofrece un atractivo estético y durabilidad sinigual. ¿Necesita una superficie de grado vertical para consolidar un diseño? El laminado fundido térmicamente hace el trabajo. ¿Necesita combinar todos estos materiales, que lleguen juntos y que sean fáciles de ordenar al proveedor? Nosotros le ayudamos con la carga clásica del instalador.

    Continue Reading

Artículos 6 al 10 de 33 totales