Press Room | Mexico

  • Wilsonart presenta 16 asequibles Diseños Nueva Viruta

    Nov 16 2014

    Ambiente instantáneo. Esto es lo que hace de la madera una opción natural para aplicaciones comerciales de recubrimiento de superficies. Su calidez y profundidad no tienen igual. Además de los problemas de mantenimiento, disponibilidad y durabilidad que la madera conlleva, los arquitectos y diseñadores actuales no desean contribuir a la deforestación y consumo excesivo de especies forestales.  

    La solución: Wilsonart® Laminados de diseños de Maderas, ahora disponible en 16 diseños adicionales. Los nuevos patrones dan a los diseñadores preocupados por la ecología una forma más de transmitir la belleza atemporal de la madera de una manera asequible y sustentable.

    Continue Reading
  • Wilsonart amplía Biblioteca de diseño con 150 nuevos diseños

    Nov 03 2014

    Por siglos, los diseñadores han buscado más opciones de diseños; en telas, tapices, mobiliarios y, no por menos, en laminados. Ahora Wilsonart tiene una respuesta, pero no en el exhibidor de pared, si no está en línea.

     
    Siendo un fabricante de superficies decorativas por más de 50 años, Wilsonart da respuesta a la demanda de los diseñandores con más de 150 nuevos diseños, todos disponibles y como parte de nuestra librería de diseño virtual (www.wilsonart.com/VDL), na colección de laminados curada y en constante evolución, que está disponible en 2 o 3 semanas después a partir de su pedido.

    Continue Reading
  • Wilsonart introduce Wilsonart x Estás servicio de diseño personalizado

    Oct 20 2014

    En respuesta al deseo de la comunidad de diseño de libertad creativa, precios efectivos en costos y servicio eficiente, Wilsonart, el fabricante líder de superficies decorativas por más de 50 años presenta su nueva inovación: Wilsonart x You (WxY) (www.Wilsonart.com/WxY) servicios de diseño de laminados personalizados. Llevado por la maestria en tecnología de impresión digital de alta velocidad que permite a cualquier diseñador crear un diseño único, y los estándares de servicio excepcionales de la empresa, Wilsonart x You trae la personalizacion completa al diseño en cualquier lugar, no importa que tan grande o pequeño sera el reto de su diseño y proyecto.

    Continue Reading
  • Wilsonart International anuncia nuevo liderazgo

    Oct 19 2014

    Wilsonart CEO , Tim O & rsquo ; Brien , ha anunciado hoy el nombramiento de Jeffrey S. Lee para el papel de Director Financiero En su nuevo cargo , Lee tendrá la responsabilidad global de la . finanzas, contabilidad, funciones de tesorería y fiscales.

    Continue Reading
  • Wilsonart lanza Multi -Ciudad "Tour cre8ivity " Con Líderes de la Industria notoriamente conocidas

    Jun 16 2014

    Wilsonart presenta la primera vez Wilsonart & registro; Cre8ivity Tour, una gira durante todo el verano para celebrar el viaje interminable de descubrimiento, la innovación y la creación. El abastecimiento a los profesionales del diseño, la construcción de los contratistas y fabricantes por igual, la serie de eventos gratuitos sólo para invitados de la noche incluirá discursos de los líderes influyentes en el diseño y la arquitectura, debates interactivos, una exposición de las sillas de ganadores de la & nbsp; 2014 y ldquo; Wilsonart Retos y hellip; & rdquo; Presidente Estudiantil Concurso de Diseño & nbsp; y debutará el & nbsp; 2014 Wilsonart & registro; Contrato Laminado Colección & nbsp; y & nbsp; 2014 Wilsonart & registro; Solid Surface Collection.
     

    Continue Reading

Artículos 11 al 15 de 33 totales