Press Room | Mexico

  • Wilsonart LLC adquiere Durcon Incorporated

    Oct 14 2013

    El día de hoy, Wilsonart LLC anunció un acuerdo para adquirir Durcon Incorporated, el fabricante líder en el mundo de superficies de trabajo para laboratorios, lavamanos y otras superficies de trabajo en todo elmundo, es mejor conocido por sus superficies de resina epóxica.  Durcon operará como una unidad de negocio nueva e independiente de Wilsonart.

    Continue Reading
  • Centro de distribución de Fletcher de Wilsonart se acerca hacia su meta de Cero emisiones

    Jul 29 2013

    Dejar de producir basura dirigida a rellenos sanitarios es una meta de sustentabilidad abrumadora, pero con su centro de distribución Fletcher, Wilsonart ha asumido el liderazgo.

    Continue Reading
  • Wilsonart Recibe ISO 14001 y OHSAS 18001 Certificación

    May 28 2013

    Las plantas de Wilsonart con sede en Texas, empresa innovadora en el diseño de bellas superficies duraderas, han sido certificadas con el ISO 14001 y OHSAS 18001 en reconocimiento a su excepcional enfoque en sus sistemas de gestión de seguridad, medioambiental y sanitaria.

    Continue Reading
  • Wilsonart Partners con TXU Energy para el filtro de aire para los tejanos

    Mar 11 2013

    Wilsonart con sede en Texas, empresa innovadora en el diseño de superficies bellas y destinadas al trabajo duro para interiores desde hace más de 50 años, ha tomado medidas adicionales para mejorar la eficiencia en su consumo de energía y reducir su huella de carbono. Recientemente, la compañía adquirió 35 por ciento de créditos de energía renovable respaldados por 100 por ciento de la electricidad generada por viento. Con base en...

    Continue Reading
  • Ralph Wilson se asocia con MainStreet de América, Revolucionando Mejoras Shopping Experience

    Feb 03 2013

    Wilsonart con sede en Texas, anunció el día de hoy su sociedad con el primer parque de diversiones inspirado en el tema de mejoras para el hogar, MainStreet America en Houston. Este parque de 14 acres, que celebró su gran apertura en la semana del 2 al 9 de febrero, aspira educar y empoderar a los visitantes para “llevar sus proyectos relativos al hogar de la inspiración a la acción,” además de presentar lo último para las mejoras del hogar, educar sobre productos y proporcionar entretenimiento y experiencia de uso a los consumidores. Los Laminados, Superficies Sólida y HD Alta Wilsonart® HD® se exhiben casas muestra en Cape Pointe, Casa Lana, Centennial y Wakefield.

    Continue Reading

Artículos 26 al 30 de 33 totales